lunes, 20 de mayo de 2013

Instrucciones


INSTRUCCIONES:

Aquí están las instrucciones que tienes que seguir para poder jugar:
En este juego tendrás primero una víctima que será un profesor del colegio y reuniendo las pruebas necesarias tendrás que averiguar cual de todos los profesores es el asesino y en que lugar del colegio y con qué herramienta se ha matado a la víctima.


1. Este juego será de un mínimo de dos jugadores y de un máximo de 6.
2. Se colocarán las cartas por categorías (herramientas, personas y habitaciones) y se decidirá en que nivel se va jugar.
3. Uno de los jugadores sacará al azar una carta de cada montón y sin que nadie las vea las meterá en el sobre de papel. (Esto será el asesino, el lugar donde ha matado y con que herramienta)
4. El resto de las cartas se juntarán y barajearán y se repartirán a los jugadores.
5. Se repartirá una hoja plastificada con todas las categorías y nombres de personas herramientas y habitaciones además de un bolígrafo de pizarra.
6. Con las cartas que han sido recibidas cada jugador tachará en el hija plastificada las personas herramientas y habitaciones que ha recibido.
7. Se colocarán las fichas en posición de salida y se tirarán los dados en una primera ronda en la que la persona que saque la puntuación más alta comenzará a jugar y a partir de esa persona se seguirá en el sentido de las agujas del reloj.
8. Se irá avanzando por las casillas hasta entrar en una de las habitaciones.
9. Una vez en la habitación se escanerá el código Qr de el nivel correspondiente y aparecerá una figura en la que habrá que hallar lo que se pida, abajo habrá un listado de soluciones. En el caso de acertar dicha persona podrá preguntar a UNO de los jugadores por una persona, una herramienta y el lugar en el que se encuentra.
10. El jugador que ha sido preguntado se verá entonces obligado a contestar si tiene alguna de las cartas por las cuales le han preguntado. Pero esto se responderá entre esos dos jugadores únicamente para que no se enteren el resto.
11. Se continuará así hasta que una persona encuentre al asesino con la herramienta en la habitación.

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